Pink-Carnations

Juana Cruz

September 28, 1953 ~ April 21, 2021 (age 67)

Obituary

Juana Cruz Arocho, nació el 28 de septiembre, 1953 en Isabela, Puerto Rico y falleció el miércoles 21 de abril, 2021. Juana fue bendecida y muy querida por sus hermanos Nereida, Juan, Alicia, Severa, Miguel Ángel, Luis, Miguel Antonio, Aleida Y María.

En el 1982 conoció a su esposo Emilio Abreu y permanecieron juntos por 39 años.  En el 1983 dieron a nacer una niña llamada Yackelin Abreu., y comenzó su núcleo familiar.  Siguieron progresando y trabajando juntos, cinco años más tarde tuvieron su segundo niño, Emilio Abreu Jr.

Durante su vida Juana fue una madre ejemplar. Le encantaba la belleza de las plantas, y disfrutaba cuidarlas y darles mucho amor. Su talento y pasión por cantar y hacer proyectos de arte son dones que paso a su hija. Juana disfrutaba de cocinar y compartir su amor a los demás por medio de su comida. Le daba placer ofrecer comida con un amor y sabor incomparable, a todos lo que entraban a su casa.

Juana Cruz tuvo una vida llena de bendiciones, siempre fue una mujer humilde, buena, luchadora, dulce con una personalidad que alumbraba a cualquier lugar.  Juana será recordada por su familia y comunidad como alguien que siempre ofrecía amor.

 

 

Visitation will be held on Wednesday, April 28 from 4PM to 6PM.

Final disposition will be private.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Juana Cruz, please visit our floral store.


Services

Visitation
Wednesday
April 28, 2021

4:00 PM to 6:00 PM
Alvarez Funeral Home Inc.
240 Mount Prospect Avenue
Newark, NJ 07104

© 2021 Alvarez Funeral Home Inc.. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy